HAEDO: EL HOSPITAL NECESITA LA AYUDA DE TODOS


La Cooperadora está recolectando ropa y calzado para pacientes que se encuentran internados por COVID-19. También reciben donaciones de dinero para poder seguir ayudando a quienes más lo necesitan.

El Hospital Interzonal General de Agudos Güemes pide la colaboración de todos los vecinos del Oeste. Como vienen haciendo hace años, los integrantes de la Cooperadora acompañan la tarea que los profesionales de la salud realizan día a día en medio de la pandemia.

En estos momentos necesitan principalmente donaciones de ropa para adultos, ya que la vestimenta de los pacientes con COVID se descarta para no generar nuevos contagios en el hospital.

Particularmente necesitan ropa interior, remeras, camisetas, piyamas, camisones, pullovers, buzos y todo tipo de calzados, como pantuflas, ojotas y zapatillas.

Quienes quieran dar una mano pueden hacerlo acercando su donación de lunes a viernes entre las 8 y las 12 hs. en la oficina de la Cooperadora, que se encuentra justo al lado del ingreso por Av. Rivadavia. También pueden comunicarse con el señor Oscar al 4659-4796.

La cooperadora del Hospital Güemes también acompaña el pedido de la dirección médica para recibir donaciones a través de trasferencia bancaria. Quienes lo hagan no sólo ayudarán a salvar vidas sino que también podrán descontarlo de ganancias.

Comentarios

ESCUCHANOS!

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL

Redes sociales

Jazz y Fusión

Periodismo del conurbano

Un viaje a los 80!