HAEDO: CLUB EL TREBOL RECIBIÓ SUBSIDIO DEL MINISTERIO DE DEPORTES


La institución fue beneficiada con el Programa de Apoyo en a Emergencia para Clubes de Barrio. Son $60.000 que permitirán ayudar a superar la crisis generada por la pandemia del COVID-19.

El Club Atlético el Trebol, ubicado en la calle Fassola de Haedo, es cuna de grandes futbolistas. De esa institución del barrio salieron Oscar Garré, que incluso le da el nombre a la nueva canchita de césped sintético, Walter Pico, Diego Soñora, Patricio Camps y Lucas Mareque.

Hoy recibió un subsidio del Ministerio de Deportes de la Nación que está a cargo de Matias Lammens. La ayuda puede ser usada para pagar servicios e infraestructura. Lo habían solicitado hace casi dos meses y ayer fue confirmado el pago.

Gerardo Calabria, presidente de la institución, aseguró a FM Oeste que lo que más afecta a El Trebol son las facturas de agua y luz que siguen llegando: “La verdad que lo que nos mata son los servicios. Vienen los mínimos pero son muy altas las tarifas“.

También señaló que más allá de eso, en el resto están muy ordenados: “La venimos llevando. Nos pagaron el sueldo de la empleada desde el Estado así que estamos bastante bien a pesar de todo”. Calabria contó también que en plena pandemia pudieron hacer algunas obras, como el revestimiento de una escalera interna del club.

Por suerte muchos socios siguen abonando su cuota, lo que permite al club seguir adelante. “Algunos pagan con débito, a otros les vamos a cobrar y otros nos lo traen al club con día y hora”, finalizó Calabria.

Comentarios

ESCUCHANOS!

Redes sociales

Jazz y Fusión

Periodismo del conurbano

Un viaje a los 80!