FLYBONDI VUELVE A VOLAR PERO DESDE EZEIZA


Ante la imposibilidad de usar el Aeropuerto de El Palomar, la empresa low cost decidió comenzar sus operaciones desde la única terminal aeronáutica habilitada en el AMBA.

A través de un comunicado, FlyBondi anunció que hoy comienza a realizar vuelos de cabotaje desde el Aeropuerto Ministro Pistarini, luego de meses de reclamar la apertura de El Palomar.

La low cost señaló que “a raíz de lo dispuesto por los organismos aeronáuticos y dado que los itinerarios presentados para volver a operar en el Aeropuerto Internacional El Palomar no recibieron aprobación, la compañía solicitó la autorización para volar en forma temporal desde el Aeropuerto de Ezeiza“, algo que fue confirmado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). 

“Estamos felices de reiniciar nuestros vuelos en Argentina, luego de 9 meses sin operación. Fueron tiempos muy duros, y no hubiéramos logrado atravesarlos sin el enorme apoyo que tuvimos por parte de los empleados, de los accionistas y los proveedores”, señaló Mauricio Sana, Director Comercial y CEO interino de la aerolínea.

Desde la empresa aseguraron que en una primera etapa volarán a 12 destinos de todo el país con muy pocas frecuencias semanales. Aunque no confirmaron con cuántos aviones realizarán los servicios, cabe destacar que la flota de la empresa se vio reducida debido a la pandemia.

Comentarios

ESCUCHANOS!

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL