FLYBONDI TRASLADARÁ SUS VUELOS A AEROPARQUE


La empresa low cost actualmente opera en Ezeiza, pero desde marzo se instalará en el aeropuerto porteño, que vuelve a funcionar tras las reformas. El Palomar seguirá cerrado.

Tras meses de polémica por la reapertura de la pista de la Báse Aérea para vuelos comerciales, FlyBondi confirmó que comenzará a operar desde el Aeroparque Jorge Newbery apenas vuelva a abrir esa terminal, lo que se espera que ocurra el 16 de marzo.

En declaraciones al sitio especializado Aviacionline, fuentes de la empresa low cost confirmaron la noticia y aclararon que van a incorporar más aviones a su flota, que actualmente sólo tiene una aeronave funcionando.

Serán dos Boeing 737-800 y uno de ellos comenzará a operar desde Ezeiza en estos días y será parte del traslado al Aeroparque. El otro llegará en el segundo trimestre, ya con las operaciones desde la terminal porteña.

Con estas noticias, es casi seguro que el Aeropuerto de El Palomar no volverá a funcionar para vuelos comerciales y quedará para uso exclusivo de la Fuerza Aérea. El veto del Gobierno nacional es una de las causas, con el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) a la cabeza.

La otra razón del cierre es el rechazo de la gerenciadora Aeropuertos Argentina 2000, que quiere ahorrar costos y dejar sólo dos terminales en el AMBA: Ezeiza y Aeroparque.

Comentarios

ESCUCHANOS!

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL

error: ¡¡El contenido está protegido !!