• 30 julio, 2021 5:16 am

EL TEATRO MUNICIPAL DE MORÓN CUMPLE AÑOS

ByRedacción FM Oeste

May 25, 2020

Esta mañana el Municipio de Morón conmemoró los 70 años de la fundación del Teatro Gregorio de Laferrere con un acto simbólico junto a algunos de sus trabajadores y trabajadoras, en el que se descubrió una placa conmemorativa. Además, se presentó la continuidad de la programación del ciclo online “Laferrere no duerme”. Una cartelera virtual, producto del contexto de aislamiento obligatorio, que incluye la proyección de obras, charlas y películas por internet, en conmemoración del espacio cultural.

“Es una jornada muy emotiva estar festejando los 70 años del Teatro Municipal, que es un hito fundamental en la historia de nuestra ciudad. Aunque nos hubiera gustado poder hacerlo con una fiesta popular, pero es imposible debido a este contexto tan especial que nos toca vivir”, señaló el Jefe de Gabinete Municipal Hernán Sabbatella.

Por su parte, el director del Teatro Municipal, Daniel Zaballa remarcó que “este aniversario nos genera una profunda emoción, aunque habíamos soñado otro tipo de festejos, pero es una alegría poder tener todas las propuestas de manera virtual. Es un sentimiento contradictorio, porque el teatro se merece un gran festejo, pero tenemos la esperanza de que las puertas del Gregorio de Laferrere, a sus 70 años, van a poder estar abiertas para todo el público de Morón”.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!