EL PALOMAR: ESTABAN DE FIESTA Y LOS DETUVIERON


El hecho ocurrió en Fluguerto y Namuncurá y fueron detenidas 14 personas. Además de violar la cuarentena, están acusados de intentar agredir a los efectivos policiales.

Todo sucedió el domingo, cuando un grupo de personas decidió juntarse y hacer una fiesta en una casa de El Palomar. El llamado de los vecinos al 911 alertó al personal de la Comisaría 6ta, quienes se hicieron presentes en el lugar.

Al llegar, constataron que en el domicilio ubicado en la intersección de las calles Fluguerto y Namuncurá había varias personas que se encontraban realizando una fiesta con la música alta. Tras la orden del Juzgado Federal N°1 de Morón, los efectivos procedieron a demorar a 9 personas, visiblemente alcoholizadas, quienes se resistieron y fueron detenidas.

Minutos después, y tras otro llamado, los policías volvieron a la vivienda y descubrieron que otras 5 personas se habían escondido en el operativo anterior y habían retomado la fiesta. También fueron detenidas y trasladadas a la comisaría.

Todas las personas fueron acusadas de violar el artículo 205 del Código Penal, que prevé penas de 6 meses a dos años para aquellos que no respeten las medidas adoptadas por autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia.

Comentarios

ESCUCHANOS!

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL

Redes sociales

Jazz y Fusión

Periodismo del conurbano

Un viaje a los 80!