• 21 octubre, 2021 12:05 am

DEPORTIVO MORÓN: ECHARON A LA DUPLA TÉCNICA

A través de un comunicado oficial, la Comisión Directiva del Gallo anunció que no se le renovará el contrato a Sergio Lara y Sebastián Sibelli, tras la derrota ante Dálmine y la eliminación en el Reducido por el segundo ascenso a Primera División.

Soplan vientos de cambios en el Deportivo Morón. La nueva Comisión Directiva, presidida desde hace un mes por Gabriel Mansilla, tomó la decisión de modificar el rumbo del plantel de fútbol profesional.

Es por esa razón que por decisión de la Secretaría Técnica no se renovará el contrato del Cuerpo Técnico, encabezado por Sergio Lara y Sebastián Sibelli. La dirigencia destacó que “a partir de hoy se pone en marcha un nuevo proyecto futbolístico“.

Agradecemos el trabajo y esfuerzo realizado durante todo este período y les deseamos el mayor de los éxitos en sus carreras deportivas”, destacó el club en un comunicado. Ambos técnicos estaban a cargo del primer equipo desde diciembre de 2019 y a pesar de tener buenos resultados previos a la pandemia no pudieron lograr el ansiado ascenso a la Liga de Fútbol Pofesional.

En números, la dupla técnica dirigió al equipo en 15 encuentros, de los cuales obtuvieron seis triunfos, cuatro empates y cinco derrotas. Además, se contabilizaron 14 goles a favor y 12 en contra.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!