• 21 octubre, 2021 6:16 am

CONCEJAL DE CAMBIEMOS MORÓN TRUCHÓ LICENCIA Y SE FUÉ A MIAMI

ByRedacción FM Oeste

Jun 1, 2020

Se trata del edil y vecino de Haedo, Emiliano Catena, una de las espadas políticas del ex intendente Ramiro Tagliaferro quien falseó una licencia argumentando la enfermedad de un familiar.

En realidad aprovechó la ocasión para irse a Miami con el objetivo de asegurar un trámite relacionado con la ciudadanía norteamericana.

El día 15 de Mayo el concejal se fué a Estados Unidos con su hija. Tomó un vuelo de LATAM, hizo escala en Chile. Los pasajes habían sido adquiridos el 15 de Mayo.

Pidió licencia el 26 de Mayo pero el 16 ya estaba en suelo norteamericano. Incluso se investiga posible adulteración de la firma, algo de extrema gravedad tratándose de un funcionario público.

El programa televisivo Primer Plano detalló que accedió a dos documentos: uno incluía la firma real de Catena y la otra la que se presume adulterada.

La especialista Stella Maris Bononi detalló a ese medio que las rúbricas “fueron hechas por puños ejecutores que no coinciden con el acta original de el”.

Al mismo tiempo Catena aprovechó el viaje para no asistir al igual que sus pares de Juntos por el Cambio a la rendición de cuentas, es decir, el último ejercicio del intendente Tagliaferro que arrojó severas irregularidades.

Se vislumbran compras hechas a empresas fantasma, insumos que nunca llegaron a destino y asignación de partidas de publicidad oficial a medios de comunicación que no existen.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!