Con tono de campaña, Wado de Pedro visitó Morón

El Ministro de lnterior, uno de los anotados para la carrera presidencial, encabezó un acto político junto al intendente Lucas Ghi y los referentes de Unión por la Patria locales.

El ex Frente de Todos, renombrado Unión por la Patria, comenzó a configurar sus precandidaturas. Si bien hay nombres de los que quieren disputar las candidaturas, no hay información confirmada. En ese marco, el Ministro del Interior del Gobierno Nacional, Eduardo “Wado” De Pedro fue el orador principal en un acto llevado a cabo en el Estado Francisco Urbano, Morón sur.

“Somos una fuerza política que siempre piensa que las personas están en el centro de las decisiones”, manifestó el funcionario en una mesa compartida con el jefe comunal Lucas Ghi, Martín Sabbatella, titular de Nuevo Encuentro, Martín Marinucci, presidente del Frente Renovador local y concejales de distintas fuerzas que componen el frente.

“La fuerza política Unión por la Patria reivindica siempre que primero está la Patria, después el Movimiento y por último los Hombres y Mujeres”, remarcó De Pedro ante 3000 personas ubicadas en el playón que está al costado de la cancha.

En el ámbito local, comenzaron a verse por las calles de la comuna, carteles con el rostro del actual intendente, ya con traje de candidato. El ex Frente de Todos Morón, volverá a llevar el nombre de Ghi como aspirante a un nuevo mandato.

En relación al contexto creciente de inflación y niveles de pobreza, el alcalde destacó la importancia de “seguir afianzando y fortaleciendo la democracia, que todavía tiene a compatriotas en los márgenes, en la periferia, en la exclusión”.

En el marco del plenario, Sabbatella destacó: “Con gran alegría recibimos a Wado en Morón. Sin dudas él es uno de los compañeros más capacitados y con quien compartimos los sueños de una Argentina federal, para encarar los desafíos del presente y del futuro”.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!