CASTELAR: POLÉMICA POR EL CIERRE DE ALGUNOS COMERCIOS


El exintendente Ramiro Tagliaferro publicó fotos de algunos locales en venta o alquiler y llamó a la localidad como una “ciudad fantasma“. Desde la Cámara de Comercio salieron a criticarlo y dijeron que “hay políticos fantasmas que aparecen sólo en estos momentos“.

A través de Facebook, el exmandatario de Morón denunció una situación crítica entre los comerciantes de Castelar. Según su publicación, decenas de locales tuvieron que cerrar por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

“Mi barrio, Castelar, parece una ciudad fantasma. Y quieren volver a la fase 1 porque dicen que aún no se organizaron”, señaló Tagliaferro en su cuenta de la red social. Allí se veían muchos carteles de venta y alquiler.

Desde la Cámara de Comercio de Castelar salieron a desmentir que los negocios cerrados sean mayoría en el centro de la ciudad. “La situación no es la panacea, pero tampoco es una ciudad fantasma“, destacó a FM Oeste Adolfo Seara, presidente de la Cámara.

“Estamos ante un flagelo invisible que es la pandemia, hay rubros muy afectados, pero los comerciantes estamos trabajando, con delivery y con todos los protocolos para salir adelante”, detalló Seara. Finalmente aseguró que Castelar no es una ciudad fantasma sino que “algunos políticos son fantasmas y aparecen sólo en estos momentos”.

Comentarios

ESCUCHANOS!

Redes sociales

Jazz y Fusión

Periodismo del conurbano

Un viaje a los 80!