
Dos delincuentes ingresaron de madrugada a su vivienda, la ataron y la amordazaron para llevarse el poco dinero que había en su casa. Ambos hombres resultaron heridos durante la huida y ya están detenidos
El asalto ocurrió anoche en una vivienda ubicada en Sarmiento al 2700, casi esquina España, de Castelar Norte. La jubilada de 78 años estaba durmiendo en su habitación y fue sorprendida por los delincuentes, según informó la agencia Telam.
Allí la ataron con una bufanda, la amordazaron y le propinaron algunos golpes, tras lo cual le robaron unos $1.500 y huyeron. Un vecino que escuchó ruidos en los techos alerto al 911 y a los pocos minutos llegó un móvil policial.
Luego de ingresar y desatar a la mujer, los efectivos observaron que un sospechoso que estaba en el techo del inmueble cayó al piso y sufrió una fractura de la pierna derecha.

En tanto, a la vuelta de la casa, la Policía detuvo a otro hombre de 35 años que estaba descalzo tras haberse lastimado un pie. Además, los uniformados secuestraron una moto Zanella Sapucai y una barreta que habían usado para ingresar.
El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 del Departamento Judicial Morón en una causa caratulada como “robo agravado en grado de tentativa y violación de domicilio“.