AMISTOSO DE PRETEMPORADA: DEPORTIVO MORÓN LE GANÓ A INDEPENDIENTE


El Gallo superó al Rojo por 2 a 0 en Avellaneda, con goles de Mansilla y Villalba. El equipo de Lara y Sibelli jugó un buen partido y se lo llevó en los últimos minutos.

Deportivo Morón sigue con sus partidos de pretemporada y en este caso consiguió una gran victoria ante Independiente. En el estadio Libertadores de América, el equipo del Oeste mostró buen juego y determinación para superar al Rojo.

Los dirigidos por Pusineri tuvieron poco vuelo y dominaron en breves lapsos del partido, pero se encontraron con un Gallo muy ordenado en defensa y con potencialidad para salir de contragolpe.

El primer tiempo no tuvo sobresaltos para ninguno y terminó en un 0-0 con algunos pasajes de buen juego. Independiente tuvo más la pelota pero nunca llegó a asustar al arquero Salvá.

El segundo tiempo comenzó con un Independiente que no encontraba el rumbo ni el camino y de a poco Morón empezó a conseguir los huecos para llegar con decisión al arco rival y golpear de entrada.

Así fue que Mansilla se encontró de cara al arco y sorprendió a Marinovich, que no pudo contener el disparo con decisión del delantero de Morón y así llegó el primero.

Minutos después, Villalba rompió entrelineas e hizo que la defensa rival no pueda detenerlo hasta su llegada al arco, en donde definió con comodiad. Así sin más que hacer, Independiente fue un equipo predecible frente a un Morón que hizo la diferencia y se aprovechó de un Rojo desdibujado.

El Gallo formó con Salvá; Bracamonte, Broggi, Mayola, Martínez; Glaby, Lillo, Guaycochea; D’Angelo; Villalba, Akerman.

Comentarios

ESCUCHANOS!

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL

Llevanos a todos lados!

Redes sociales

Jazz y Fusión

Periodismo del conurbano

Un viaje a los 80!