• 20 octubre, 2021 6:27 pm

ROBÓ, LA JUSTICIA LO LIBERÓ, VOLVIÓ A ROBAR Y MURIÓ

ByRedacción FM Oeste

Ago 29, 2021

Clima de inseguridad en Ituzaingó: un delincuente de 19 años fue abatido por un jubilado que se resistió al asalto y también murió por un disparo.

El asesino y delincuente de 19 años, proveniente de Chile, había forzado una vivienda en Avellaneda. Su nombre completo es Iván Esteban Espinoza y llegó al país hace un mes. Había atacado junto a un cómplice de su misma nacionalidad a una pareja de jubilados a los que les sustrajo casi todos sus bienes. Fue arrestado y liberado al poco tiempo. Como consecuencia de ello, perpetró un robo en la calle Aguaribay al 700, partido de Ituzaingó. En ese marco, detuvo el auto que conducía para meterse en la casa de un jubilado.

La víctima, de nombre Roberto Conte, de 69 años, vió en la puerta de su casa el movimiento de los ladrones e ingresó en su domicilio. Los dos malvivientes patearon la puerta y se encontraron con el vecino quien hizo uso de la legítima defensa, disparándole a Espinoza en el pecho. El dueño de casa también resultó herido y falleció camino al hospital.

Al momento del cierre de esta nota, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía buscan dar con el resto de la banda.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!