ITUZAINGÓ YA SUMA 302 CASOS POSITIVOS DE COVID-19


El Municipio informó oficialmente esa cifra en un comunicado difundido por la mañana. Los infectados se duplicaron en apenas 11 días. Ayer llegaron 15 nuevos respiradores para el Hospital del Bicentenario.

La situación sanitaria en Ituzaingó está cada vez más complicada. Según el informe diario del Municipio ya son 302 los vecinos del distrito que fueron hisopados como positivos desde el inicio de la pandemia.

De esos 302 casos, 52 ya fueron dados de alta y 11 fallecieron, por lo que actualemente hay 239 personas cursando la enfermedad. Para ayudar a esos vecinos, actualmente hay camas disponibles en el Hospital del Bicentenario, el Club Vélez Sarsfield y el Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó.

Nuevos respiradores y más controles

Ante la situación sanitaria y el aumento de casos, la Provincia de Buenos Aires está distribuyendo insumos necesarios para los cuadros más graves de la enfermedad. En el caso de Ituzaingó, ayer se entregaron 15 nuevos respiradores para el Hospital del Bicentenario, con la presencia de funcionarios municipales y médicos.

También desde ayer comenzaron a realizarse más controles en algunos accesos a la ciudad. Ayer comenzaron en algunos puentes del Acceso Oeste, como Ratti y Barcala, y la salida del túnel Monte Longdon.

Comentarios

ESCUCHANOS!

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL

Redes sociales

Jazz y Fusión

Periodismo del conurbano

Un viaje a los 80!