• sáb. Abr 17th, 2021

ITUZAINGÓ: SIGUEN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN

El Intendente Alberto Descalzo y el Ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis estuvieron en el barrio Las Cabañas, donde se realizan tareas de asfaltado en varias calles.

Durante el día de ayer, los funcionarios recorrieron el frente de obra delimitado por las calles Los Tobas, desde Colectora hasta La Pampa; La Pampa, entre García y Repetto y La Isabella, entre Repetto y Filipinas. Allí se están realizando obras de hormigonado, desmonte y pavimentos por administración.

Cabe destacar que estas obras forman parte de un plan integral de bacheo, encarpetado asfáltico y pavimentación que el Gobierno Municipal se encuentra llevando a cabo, a través de la Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente.

Una vez finalizada la recorrida, el Ministro Katopodis aseguró: “Estas obras forman parte de la consolidación del barrio. La obra pública, sin dudas, es muy importante por lo que significa el pavimento, pero también por lo que significa el empleo que generan. Estas obras generan trabajo para los vecinos de Ituzaingó, y eso es muy importante”.

Por su parte, el Intendente, Alberto Descalzo, añadió: “Estamos realizando un trabajo articulado junto al Ministerio de Obras Públicas, el cual nos da la posibilidad de desarrollar estas cuadras de asfalto tan importantes para todo el barrio”.

De la recorrida también participaron el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, el Secretario de Gobierno y Servicios Públicos, Juan Manuel Álvarez Luna y el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!