ITUZAINGÓ: ROBARON UNA CASA Y AMENAZARON A UNA NIÑA CON AUTISMO


Ocurrió en la calle Vilela al 2300. Los delincuentes ingresaron por la madrugada y luego de intimidar a la familia se llevaron dinero y pertenencias del hogar.

Una familia fue víctima del robo de su vivienda mientras estaban durmiendo. Al escuchar ruidos, una adolescente y una niña con autismo se despertaron y fueron amenazadas por el delincuente.

El hecho ocurrió ayer, en horas de la madrugada, cuando delincuentes ingresaron en la casa ubicada en la calle Vilela al 2300, con intenciones de robo.

Según contaron las víctimas, uno de los delincuentes ingresó por el fondo de la casa, abrió la ventana de la cocina para entrar y se llevó algunas de las pertenencias de la familia para luego huir.

“Todos estábamos durmiendo, la única que se despertó fue D. (la hija de 15 años) porque estaban revisando la mesita de luz al lado de su cama”, contó Gastón, el papá de las nenas, en diálogo con el canal televisivo Todo Noticias.

Según el testimonio de la madre de las niñas, su hija adolescente refirió que intentó mantener la calma para preservar a la familia pero, cuando el delincuente se acercó a su hermana menor que tiene autismo, pensó que iban a ser agredidas por el asaltante.

“Ahí es donde ella entró en pánico“, expresó la madre de la joven, quien agregó que la adolescente “está totalmente conmocionada y tiene mucho miedo“.

Sobre cómo vivenció el asalto su hija con autismo, la madre explicó: “Me imagino que no comprendió que estaban robando, sí que era un hecho de violencia, porque realmente quedó muy afectada. Después de que paso, estuvo muy alterada”.

Según informaron los damnificados, los delincuentes se llevaron dinero, un celular, una notebook y herramientas de trabajo.

Comentarios

ESCUCHANOS!

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL

error: ¡¡El contenido está protegido !!