ITUZAINGÓ: PLANEAN LA REAPERTURA DE ALGUNAS ESCUELAS


Sería para alumnos de los últimos años de secundaria, en espacios abiertos y con el objetivo de que “puedan socializar un poco y despedirse de los compañeros”.

La Dirección General de Cultura y Educación del municipio de Ituzaingó anunció que la vuelta a las aulas en el distrito comenzará en los próximos días. La idea es hacer uno o dos encuentros en espacios abiertos, con dos metros de distancia, grupos muy reducidos de hasta diez personas y con todas las medidas de seguridad y sanidad.

Según indicó la funcionaria Jorgelina FittipaldiEl1 Digital, serán “actividades voluntarias y para los últimos años del secundario, para que puedan socializar un poco y despedirse de los compañeros“. También señaló que “nadie está obligado a hacer actividades si los padres no quieren mandar a sus hijos”.

Fittipaldi destacó que “desde el punto de vista epidemiológico está todo dispuesto, pero todavía resta programar varias reuniones entre todos los actores de la comunidad educativa, que incluye a directivos, docentes, padres y alumnos”.

Comentarios

ESCUCHANOS!

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL