Tres adolescentes menores de edad asistieron a una fiesta en la localidad de Ituzaingó, tras una pelea a la salida, terminaron con heridas de arma blanca y uno de ellos tuvo que ser internado.

Tres adolescentes, dos de 15 años y uno de 16 años de edad, fueron participes y victimas de una pelea callejera a la salida de una fiesta privada que se realizo en el partido de Ituzaingó, en la localidad de Udaondo.

Los jóvenes fueron heridos con armas blancas y, si bien se encuentran fuera de peligro, tuvieron que ser hospitalizados.

Fuentes policiales informaron que la fiesta se realizó sobre la calles De La Guitarra al 4600. La pelea habría comenzado puertas adentro y termino en la calle con alrededor de diez jóvenes enfrentándose cara a cara.

El ataque fue registrado en las cámaras de seguridad del municipio.

El ataque fue registrado en las cámaras de seguridad del municipio.

Consecuencia de la pelea, tres de ellos fueron heridos con arma blanca y trasladados por testigos al hospital del Bicentenario.

Un joven de 15 años sufrió una herida cortante el muslo derecho y un chico de 16 años sufrió una herida cortante en el brazo derecho y en el omóplato, ambos fueron dados de alta a las horas.

En tanto, el tercer menor de 15 años fue llevado al hospital Posadas dado a que sufrió cortes mayores en el tórax, la pierna, el glúteo y la espada.

Según declaraciones de un familiar, él y sus amigos no habían participado de la pelea. “Se habían ido porque no les gustó el ambiente y cuando regresó los agresores le preguntaron de dónde era. Él contesto ‘de San Alberto’ y lo empezaron a apuñalar” Explicó.

Los agresores de los tres menores ya fueron identificados. La causa no tiene personas detenidas y está a cargo de la Fiscalía 1 Descentralizada de Ituzaingó.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!