Ituzaingó: Nuevo curso gratuito de relaciones públicas

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de Formación Profesional de Relaciones Públicas. El mismo se dictará bajo la modalidad presencial desde el jueves 29 de junio y es una propuesta del Gobierno Municipal mediante la Secretaría de Desarrollo Productivo.

El curso inicia el jueves 29 de junio y finaliza el 17 de agosto, con cursadas presenciales los días martes, miércoles y jueves de 9 a 12:30hs en la Dirección de Empleo y Capacitación. Quienes completen el curso recibirán un certificado oficial que acredite la finalización exitosa del programa.

El curso de Relaciones Públicas tiene por objetivo mejorar y ampliar las condiciones de empleabilidad, brindando herramientas para la búsqueda de empleo, mediante la enseñanza de todo lo relacionado a los mercados, la imagen comercial, la reputación de la empresa, la comunicación interna y externa, el diálogo y el posicionamiento.

Las incripciones se realizan personalmente a la Dirección de Empleo y Capacitación en Fragio 183 de lunes a viernes de 8 a 15hs con el original y copia de la siguiente documentación:

  • DNI
  • CUIL
  • Analítico de estudios (requisito mínimo de nivel primario)

El curso es con inscripción previa, con cupos limitados, gratuito y presencial en Fragio 183.

Para más información, comunicarse a la Dirección de Empleo y Capacitación del Municipio por teléfono al 2120-1969 o por mail a empleofpituzaingo@gmail.com.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!