ITUZAINGÓ: “LOS COMERCIANTES ENTENDEMOS QUE HAY QUE CERRAR PARA FRENAR EL VIRUS”


Cristian López, presidente de la Cámara de Comerciantes, llamó a hacer un esfuerzo para detener la pandemia. También le habló a los dueños de locales que debieron cerrar el miércoles y les recordó que hay otros que no abren desde marzo.

En comunicación con FM Oeste, el titular de la Unión de Comerciantes, Industriales y Afines de Ituzaingó contó sobre la situación de los locales del distrito. “La situación de los comercios no es para nada buena, ya van 100 días de aislamiento. Pero entendemos que el problema es la pandemia, no la cuarentena, porque la cuarentena es la herramienta para salvar vidas“, destacó López.

El representante de los comerciantes de Ituzaingó contó que ayer tuvieron una reunión con el Municipio para ver cómo trabajar en conjunto. “Siempre nos juntamos para contarles nuestras necesidades y que ellos nos den una respuesta“, señaló. Y contó que fue gracias a estas reuniones que el Concejo Deliberante votó la eximición del pago de las tasas municipales a los comercios que siguen cerrados.

Por último le habló a los comerciantes enojados por haber tenido que cerrar el miércoles: “Tenemos que tratar de entre todos hacer lo mejor para que este virus pase lo más rápido posible y tengamos una recuperación rápida”.

También les recordó que muchos de ellos tuvieron la suerte de poder abrir en esta cuarentena: “Vos pudiste abrir, pensá que hay socios nuestros que no abrieron ni van a abrir. No hay que pensar individualmente sino en lo mejor para todos“.

Comentarios

ESCUCHANOS!

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL

Redes sociales

Jazz y Fusión

Periodismo del conurbano

Un viaje a los 80!