• 28 septiembre, 2021 6:30 am

ITUZAINGÓ: LLEGAN LOS NUEVOS PUENTES MODULARES SOBRE EL SARMIENTO

Estarán ubicados en la intersección del Ferrocarril con las calles Pérez Quintana y Martín Rodríguez. Habrá un puente para cada sentido de circulación, tendrán en su totalidad 311 metros y comenzarán las obras este martes 27 a la madrugada.

La obra, que es llevada adelante por Trenes Argentinos Operaciones en convenio con la empresa Tandanor, prevé la instalación de dos puentes vehiculares, los cuales cruzarán sobre las vías del ferrocarril Sarmiento, y conectarán la Avenida Néstor Kirchner con la calle Belgrano, en la intersección con Pérez Quintana y Martín Rodríguez.

El comienzo del montaje de las estructuras modulares está previsto para las primeras horas de la madrugada de este martes y continuará su desarrollo durante el transcurso de la semana.

Esta obra tiene por objetivo garantizar mayor seguridad en el paso vehicular que conecta el norte y el sur de nuestro distrito, además de evitar accidentes, reducir la contaminación sonora y ampliar la frecuencia de los trenes, lo que implica mejoras significativas no sólo en el tránsito, sino además la optimización del servicio del ferrocarril Sarmiento para los vecinos y vecinas que utilizan dicho servicio todos los días.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!