• 28 septiembre, 2021 7:06 am

ITUZAINGÓ: LE SECUESTRARON CAJONES DE FRUTILLA “POR NO TENER PERMISO”

La Municipalidad le quitó la mercadería a un vendedor que estaba sobre colectora de Acceso Oeste, a unas cuadras de Martín Fierro. Gracias a los mensajes en las redes sociales pudo recuperar su fuente de trabajo.

Inspectores del Municipio de Ituzaingó junto a personal de la Policía Bonaerense le secuestraron 20 cajones de frutillas a un vendedor que estaba trabajando sobre la colectora, a la altura de la calle Oribe. Fue “por no tener el permiso” para vender allí.

Germán es obrero de la construcción, tiene cuatro hijos y contó que por la pandemia y la paralización de las obras privadas tuvo que salir a vender frutillas para poder darle de comer a su familia.

La suerte quiso que en el momento en el que los inspectores municipales estaban llevándose la mercadería pasara por el lugar la periodista Graciela Moreno, vecina de Ituzaingó y conductora de Crónica TV. Fue ella quien contó la situación en Twitter y logró que se solidaricen cientos de usuarios.

Un rato después de lo ocurrido, las autoridades le devolvieron los cajones a Germán, quien pudo seguir vendiendo las frutillas. Luego de recuperar su fuente de trabajo, le agradeció especialmente a la periodista: “Gracias doñita”.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!