ITUZAINGÓ: LE HICIERON EL CUENTO DEL TÍO A UN MATRIMONIO DE JUBILADOS


Les robaron todos los ahorros de su vida en la sucursal del Banco Provincia de la calle Soler. Sabían los datos de las cuentas bancarias y los nombres de los titulares. Entrá a la nota y enterate de los detalles.

Un matrimonio de 82 y 84 años fue víctima de un robo a metros de la Comisaría 1ra de Ituzaingó. Los ladrones se hicieron pasar por la nieta de los jubilados, conociendo el nombre real, y les dijeron que tenían que ir al banco a cambiar los dólares por pesos para entregarlos a otro familiar.

Los malvivientes le mandaron un remise a su casa, los llevaron al banco, los esperaron y luego un supuesto amigo de su hijo les quitó todos los ahorros. Quienes cometieron el delito sabían quiénes eran los titulares y cotitulares de las cuentas y lograron que los abuelos ingresen al banco en plena hora de atención al público y sin turno. La familia cree que hay complicidad dentro de la institución bancaria.

En la investigación actúa la UFI Nº 7 de Morón a cargo del fiscal Matías Rapazzo, quien ya se puso en contacto con los familiares de las víctimas. También está trabajando la Subsecretaría de Seguridad del Municipio de Ituzaingó Juán Manuel Álvarez Luna.

Comentarios

ESCUCHANOS!

Redes sociales

Jazz y Fusión

Periodismo del conurbano

Un viaje a los 80!