Ituzaingó: Jornada de actividades por el Mes Mundial de la Lactancia Materna

El Municipio de Ituzaingó informó que llevará a cabo un evento con actividades, charlas y talleres el sábado 19 de agosto de 10 a 15hs en la Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui) en el marco del mes Mundial de la Lactancia Materna.

Esta campaña es impulsada por la Organización Mundial de la Salud bajo el lema “Amamantar y trabajar: ¡Hagamos que sea posible!”, y tiene el foco puesto en compatibilizar la lactancia con la actividad laboral, fomentando esta práctica que trae beneficios para la salud de los lactantes, de la madre y en el vínculo entre ambos.

Durante la jornada, los vecinos y vecinas podrán acercarse a los cinco stands disponibles que ofrecerán actividades, charlas, juegos, talleres y asesoramientos sobre salud, políticas públicas, desarrollo motor, control de vacunas, alimentación saludable, lactancia, entre otros. Para conocer el listado completo de las actividades, ingresar en el siguiente enlace

Todas las actividades son gratuitas, abiertas a la comunidad y no requieren inscripción previa. Para más información sobre las políticas de la Secretaría de Salud, comunicarse por teléfono al 2120-1870 de lunes a viernes de 8 a 15hs.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!