ITUZAINGO: HABILITAN LA TORCAZA PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS


Será para disciplinas individuales, con turno previo y con permiso de circulación. Entrá y enterate qué deportes podés hacer y cómo sacar el permiso.

El Municipio de Ituzaingó informó que el Polideportivo La Torcaza ubicado en Brandsen y Pringles abrirá nuevamente sus puertas. Estará disponible para que los vecinos del distrito realicen deportes individuales al aire libre y en forma gratuita.

La Secretaría de Promoción Social y Políticas Culturales destacó que las instalaciones abrirán de lunes a viernes para que vayan vecinos de entre 18 y 60 años de edad, que no integren los grupos de riesgo.

Para pedir turno hay que llamar al 4621-9622 o 4481-9576, de lunes viernes de 8 a 19 hs o enviando un mail inscripcionesdeportes.mi@gmail.com. A su vez solo se permitirá el ingreso a la persona que solicite el turno en el día y horario pautados, sin la posibilidad de ser acompañados por otras personas.

Para trasladarse hasta el Polideportivo habrá que tramitar el permiso de circulación a través del sistema online del Estado nacional. Para eso hay que entrar a https://formulario-ddjj.argentina.gob.ar/certificado/gba/categoria/10 y completar todos los datos.

DEPORTES HABILITADOS
1) ATLETISMO EN TODAS SUS MODALIDADES (DE FORMA INDIVIDUAL)
2) PREPARACIÓN FÍSICA INDIVIDUAL CON ENTRENADOR PERSONAL (EN CLUBES O POLIDEPORTIVOS)

Comentarios

ESCUCHANOS!

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL

Redes sociales

Jazz y Fusión

Periodismo del conurbano

Un viaje a los 80!