ITUZAINGÓ: EXIMEN DE IMPUESTOS A LOS COMERCIOS AFECTADOS POR LA CUARENTENA


El Concejo Deliberante aprobó ayer el decreto del Ejecutivo que beneficia a comerciantes y productores del distrito. También aumentaron las tasas municipales a hipermercados y entidades bancarias.

En una sesión llevada a cabo en el Teatro Gran Ituzaingó, los concejales convalidaron la medida tomada por el intendente Alberto Descalzo, que con el decreto 317/20 eximía de las tasas municipales a los comerciantes y productores afectados por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio que rige desde marzo. A la vez se suspenden las ejecuciones fiscales hasta fin de año y se da un plazo de 60 días post cuarena para que empiecen a pagar las deudas.

Es una respuesta que le damos a todos los comerciantes y productores que se vieron afectados por no poder seguir con sus actividades y se encontraban con una facturación cero y una responsabilidad de pago”, expresó la concejal Sandra Rey del monobloque de Ituzaingó Positivo.

También se aprobó un aumento del 50% en la tasa por seguridad, inspección e higiene a los supermercados de gran superficie y a las entidades bancarias.

Comentarios

ESCUCHANOS!

Redes sociales

Jazz y Fusión

Periodismo del conurbano

Un viaje a los 80!