ITUZAINGÓ: ENOJO DE LOS COMERCIANTES POR LOS CIERRES


Los dueños de negocios de la ciudad están muy preocupados por las medidas que restringirán la apertura durante los próximos 15 días. “En los bancos hay 200 metros de cola, ¿por qué los comerciantes tenemos que cerrar?”, aseguran.

Julio Vázquez es dueño de la perfumería Eicé de Ituzaingó y Presidente de la Cámara de Perfumerías de la República Argentina. En declaraciones a Radio Late, aseguró que los comerciantes de la localidad se encuentran muy preocupados: “Estamos enojados, ¿acaso somos los culpables de la transmisión del virus?”.

Vázquez destacó la situación complicada de los dueños de locales de la ciudad. “Si quieren que nadie se contagie, cierren todo el país y listo, pero que nos den la plata de alquiler, de los sueldos, las tasas municipales, los impuestos, que nos den todo”, señaló.

También se mostró muy enojado por lo que dicen los gobernantes: “Hablan de la cara de preocupación de los políticos cuando nosotros tenemos preocupación, porque no podemos trabajar y tenemos que hacer malabares para pagar todo lo que tenemos que pagar“.

Comentarios

ESCUCHANOS!

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL

Redes sociales

Jazz y Fusión

Periodismo del conurbano

Un viaje a los 80!