• 21 octubre, 2021 2:25 am

ITUZAINGÓ: EMPLEADA MUNICIPAL VINCULADA A LA TOMA DEL CAMPO DE ETCHEVEHERE

ByRedacción FM Oeste

Oct 25, 2020

Trabaja en el área de Prensa y Difusión del Municipio y es la responsable del sitio web del Proyecto Artigas, organización que lleva adelante la ocupación en Entre Ríos.

Uno de los temas más destacados de la semana es la pelea entre Luis Etchevere y su hermana Dolores, quienes están en medio de un litigio judicial por la propiedad de un terreno ubicado en la localidad de Santa Elena, provincia de Entre Ríos.

En medio de todas las noticias sobre la ocupación y el intento de desalojo, el sitio Valor Soja, que cubre temas relacionados al agro, publicó que una empleada del Municipio de Ituzaingó está detrás del sitio web de Proyecto Artigas.

Se trata de Valeria Saita, que cumple funciones en la Dirección de Prensa y Difusión de la Subsecretaría de Imagen y Comunicación de Ituzaingó, con el Legajo Nº 5293. La empleada municipal es titular del sitio proyectoartigas.ar, creado hace 20 días y dedicado a difundir todo lo relacionado a la toma del campo.

Datos extraídos de la Dirección Nacional del Registro de Dominios de Internet

De acuerdo al sitio de la organización, el Proyecto Artigas “es una una red integrada por movimientos sociales, profesionales del derecho, la comunicación y el cuidado del ambiente que, movilizados por la búsqueda de la verdad, la justicia y el bien común, actúa conjuntamente en aquellas causas donde se vulneran los derechos de la Tierra“.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!