ITUZAINGÓ: DETUVIERON A UNO DE LOS ACUSADOS DE BALEAR AL DELIVERY


El delincuente fue encontrado en cercanías de la Estación Libertad, en Merlo, y ya está a disposición de la justicia. Las fuerzas de seguridad siguen buscando intensamente al otro atacante.

Maximiliano Alifraco, alias Jirafa, es uno de los acusados de balear la semana pasada a Facundo Hambra en Ituzaingó. Según fuentes de la UFI descentralizada Nº2 de Ituzaingó, el delincuente fue localizado por los efectivos de la DDI de Morón en el cruce de Amadeo Sabatini y Víctor Mercante, en las inmediaciones de la estación de trenes de Libertad.

Tras la detención, Alifraco quedará acusado por el delito de “tentativa de homicidio en criminis causa, robo agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego de uso civil”.

El hecho ocurrió el lunes 18 de enero en la calle Madeyro, entre Alvear y Laprida, en Ituzaingó. De acuerdo a las investigaciones judiciales, Alifraco y su cómplice balearon a al joven repartidor porque los había acusado públicamente de robarle una moto una semana antes.

Por su parte, Facundo sigue internado en el Hospital de Haedo, con pronóstico reservado y luchando por su vida. Sus familiares piden donantes de sangre y sus compañeros planean seguir haciendo cortes de calles hasta que las autoridades ofrezcan una respuesta.

Comentarios

ESCUCHANOS!

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL

error: ¡¡El contenido está protegido !!