ITUZAINGÓ: DESBARATARON IMPORTANTE FESTA CLANDESTINA


Durante el fin de semana, y tras las denuncias de los vecinos, allanaron una quinta en donde estaban haciendo un festejo con más de 100 personas provenientes de Capital y el Conurbano.

La Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Ituzaingó y la Policía desbarataron este domingo una fiesta clandestina en plena pandemia de coronavirus, a la cual llegaron alertados por los numerosos llamados de los vecinos.

De acuerdo con fuentes oficiales, la reunión que contravenía las medidas de distanciamiento social por el coronavirus tenía lugar en la calle Martin Castro, entre La Yerra y García Lorca, Ituzaingó. Allí había una fiesta que había comenzado a la mañana y concluiría este lunes por la tarde.

La convocatoria realizada desde las redes sociales había reunido a más de cien jóvenes, que se trasladaron a Ituzaingó desde distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad.

El operativo se realizó en junto con personal de la Sub Secretaria de Seguridad, de Fiscalización General, Comando de Patrullas Ituzaingó, las Comisarias del partido y el Destacamento Policía Vial Buen Ayre 2, quien realizaron control de Alcoholemia.

Según fuentes oficiales, no se registraron incidentes durante el procedimiento, de modo que no hizo falta recurrir al uso de la fuerza pública, “priorizando en todo momento el dialogo con los participantes a la reunión y los vecinos furiosos por la pérdida de la tranquilidad característica de nuestra ciudad”.

Como resultado del operativo se labraron actas por infracción al artículo 205 del código penal, se secuestro bebidas alcohólicas. El operativo de control de alcoholemia labro tres actas con Positivo Punitivo, retuvieron dos autos y una moto.

Comentarios

ESCUCHANOS!

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL