ITUZAINGÓ: DESARTICULAN UNA BANDA QUE VENDÍA AUTOPARTES ILEGALES


Fue durante un megaoperativo que realizó la Prefectura en varios municipios del Conurbano. En Ituzaingó detuvieron a dos hombres que eran parte de la organización delictiva.

La Prefectura Naval Argentina, junto al Ministerio de Seguridad, llevó adelante una acción conjunta para detener a una banda que comercializaba autopartes de vehículos de forma ilegal.

Los operativos se realizaron en Almirante Brown, San Vicente e Ituzaingó, en el Conurbano, y en la provincia de Corrientes. En total se decomisaron 300 autopartes.

En los primeros cuatro allanamientos realizados en el Partido de Almirante Brown se decomisaron autopartes, un vehículo y una moto con numeración irregular en sus motores. También teléfonos celulares y herramientas para el corte y desarme de vehículos. Fueron detenidos dos hombres de 54 y 48 años.

Los otros operativos fueron en San Vicente, donde se incautaron cuatro automóviles y autopartes, y en Ituzaingó, en donde se decomisaron autopartes y se detuvo a dos hombres de 47 y 22 años.

El operativo, cuya investigación fue llevada a cabo por personal de Prefectura, tuvo ramificaciones en la ciudad de Corrientes, donde, en la vía pública, se detuvo a una mujer que también integra la banda.

Cabe destacar que, además, colaboró en el operativo personal de la Dirección de Investigaciones de Delitos Federales del Ministerio de Seguridad de la Nación. Interviene en la causa el Juzgado de Garantías Nº 3 de Lomas de Zamora, a cargo del doctor Gustavo Gaig.

Comentarios

ESCUCHANOS!

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL

Redes sociales

Jazz y Fusión

Periodismo del conurbano

Un viaje a los 80!