ITUZAINGÓ: DENUNCIAN A BARRIO CERRADO POR LOS DESECHOS QUE GENERA


Se trata del barrio María del Parque, ubicado en Parque Leloir. Los vecinos aseguran que todos los días ensucian la calle lateral con basura, hojas y hasta desechos cloacales.

Leloir es una zona tranquila, llena de casas con jardín y parque, que hace décadas es una de las más elegidas para poder descansar del ruido y los problemas de la ciudad. Sin embargo, a veces esa tranquilidad se ve interrumpida por los comportamientos de algunos vecinos.

Para Ludmila, cuya familia tiene una casa sobre la calle Gorostiaga al 1700, esa calma se termina cuando sale a la puerta y ve el frente lleno de residuos. Y la responsabilidad de toda esa basura es de un country llamado María del Parque.

“Ese barrio genera desechos tóxicos, zanjas con criaderos de mosquitos y mucho mal olor”, señaló Ludmila a FM Oeste. También se preguntó “¿Qué espera el municipio de Ituzaingó para hacer algo?

La calle Gorostiaga al 1700 siempre está llena de basura y desechos.

Además de tirar los residuos en la calle, el country arroja desechos cloacales y pluviales en las zanjas que están sobre Gorostiaga. “Esto pasa hace años, pero ahora es incontrolable el olor y el agua servida“, señaló la vecina.

“El barrio cerrado tendría que pagar aparte por el servicio de recolección y no lo hace, pero nunca pudimos hablar con la administración para que lo hagan”, finalizó.

Comentarios

ESCUCHANOS!

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL

error: ¡¡El contenido está protegido !!