ITUZAINGÓ: CONFIRMAN QUE EL FUERTE OLOR A GAS NO ES UN RIESGO


Desde la mañana muchos vecinos comenzaron a sentir olor a gas y pensaron que podían tener algún tipo de pérdida. Desde la empresa Naturgy dijeron que sólo se excedieron en un químico y que no es nocivo.

Cientos de usuarios del servicio reportaron en el día de hoy que había fuerte olor a gas dentro de sus viviendas. En muchos barrios de Ituzaingó se repitió la escena que generó temor ante posibles accidentes.

Sin embargo, la prestadora Naturgy BAN aclaró que no hay ningún riesgo latente. Según SuperCanal Noticias, desde la empresa confirmaron que “no existe fuga de gas y que sólo hubo un exceso de envío de odorizante a la zona”.

Ese compuesto químico se coloca en el gas para darle olor con el objetivo de detectar si hay o no pérdida, ya que sino sería imposible saberlo porque es inodoro.

“Toda la red fue revisada en esa zona y no hay problemas. Durante el transcurso de esta noche se espera que el olor pase“, destacaron desde la prestadora.

Las recomendaciones que dieron desde la empresa es que se ventile las viviendas y reafirmaron que el olor está en el ambiente de todo el distrito.

Comentarios

ESCUCHANOS!

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL

Llevanos a todos lados!

Redes sociales

Jazz y Fusión

Periodismo del conurbano

Un viaje a los 80!