• 21 octubre, 2021 4:49 am

ITUZAINGÓ: CONFIRMAN 6 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS

ByRedacción FM Oeste

Jun 8, 2020

Desde el inicio de la pandemia, 64 personas que viven en el municipio fueron diagnosticadas con Coronavirus, 28 de ellas tuvieron el alta médica y 8 fallecieron.

En el día de ayer se conoció un mensaje del Intendente Alberto Descalzo, quien llamaba a los vecinos a quedarse en sus casas debido al crecimiento de los casos de COVID-19. Horas después se dieron a conocer 6 nuevos infectados, un aumento del 10% en un sólo día, lo que demuestra la situación de emergencia que hay en el distrito.

Algo a destacar es que éstos números incluso son mas preocupantes según lo informado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Es que desde ese organismo se menciona un total de 72 casos, 8 más que lo informado por el Municipio. También hay una diferencia entre el total de testeos, ya que la Provincia informa 830 y la comuna 818. Desde nuestra redacción intentamos comunicarnos con las autoridades locales para conocer la diferencia pero nuestras consultas no fueron respondidas.

Si tenés fiebre junto con tos, dolor de garganta o dificultad para respirar, o si presentás pérdida brusca del olfato y del gusto, se puede consultar al teléfono 2120-1900, la línea de atención del Hospital Municipal de Ituzaingó.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!