ITUZAINGÓ: CÓMO SE HARÁ LA APERTURA ESCALONADA


El Municipio comunicó el cronograma que en dos semanas permitirá la apertura de industrias, comercios y hasta peluquerías. La nueva fase de la cuarentena empieza hoy en todo el Conurbano.

Según lo informado por Ituzaingó, desde el día de hoy comienzan las aperturas escalonadas de actividades en el distrito. En todos los casos no podrán usar transporte público, ya que seguirá reservado para los trabajadores esenciales, y deberán respetar estrictos protocolos sanitarios.

De acuerdo a la Provincia de Buenos Aires, cada municipio debía aceptar y permitir las aperturas dictadas por el Gobierno, por lo que puede pasar que en algunos distritos del Conurbano se permitan todas las actividades, algunas o incluso ninguna.

En el caso de Ituzaingó, hoy empiezan a funcionar las industrias manufactureras, pero sin uso del transporte. El miércoles podrán abrir los comercios de cercanía y las agencias de juego oficiales.

Por último, el lunes 27 se permitirá la apertura de inmobiliarias, las mudanzas, los servicios de abogados, escribanos y contadores, las consultas privadas de profesionales de la salud, el servicio de mantenimiento de hogares y las peluquerías y centros de estética.

Comentarios

ESCUCHANOS!

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL

Redes sociales

Jazz y Fusión

Periodismo del conurbano

Un viaje a los 80!