ITUZAINGÓ: BUSCAN INTENSAMENTE A UNA JOVEN DESAPARECIDA


Ariana tiene 14 años y se fue de su casa el martes por la noche, luego de decir que iba a sacar la basura. Aparentemente se habría ido con una amiga de 18 años, quien también se fue de su casa.

Todo ocurrió por la noche, hace dos días. Ariana S. de 14 años, le aviso a su madre que salía a sacar la basura en su domicilio ubicado en la calle Castelar al 2000, casi Perez Quintana.

Minutos después, y viendo que no volvía, su madre salió a buscarla y no la encontró. Al consultar con conocidos de su hija, le dijeron que estaba junto a una amiga de 18 años.

La mujer realizó la denuncia en la comisaría 4ta, que envió personal policial a la casa de la amiga de Ariana. Allí, el padre de la otra joven les dijo que su hija le avisó que iba a traer a una amiga a dormir pero minutos más tarde salió a comprar algo al kiosco y nunca volvió.

De acuerdo a la información policial y las cámaras de seguridad, se pudo comprobar que las dos adolescentes se encontraron en dicho kiosco y se retiraron juntas, pero nunca volvieron a sus respectivos domicilios.

Ariana vestía jeans azules, una campera color celeste y zapatillas al momento que salió de su vivienda, y la familia contó que es la primera vez que se ausenta por horas. Ante cualquier información, piden que se comuniquen al 1156566994.

Comentarios

ESCUCHANOS!

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL

error: ¡¡El contenido está protegido !!