ITUZAINGÓ: ASEGURAN HABER VISTO OVNIS


Se trataría de entidades biológicas inteligentes, seres de plasma y gas que realizan movimientos por los cielos de la ciudad.

Luis Gaitan es alguien que está abierto al conocimiento. Desde que es niño tuvo experiencias con los seres que transitan nuestro planeta y el universo. Desde ver una nave a los 8 años hasta encontrar éstos seres de plasma en los cielos de Ituzaingó. Hoy en día es ufólogo, aficionado a lo que en inglés se llama “UFO”: Unidentified Flying Object (Objeto Volador no identificado u OVNI, en castellano)

En comunicación con FM Oeste, Gaitán contó los detalles de los avistamientos realizados tanto en la zona del INTA como en Alvear y Brandsen. En ambos se pueden observar entidades “que pueden o no ser extraterrestres” pero que están surcando los cielos y son al menos misteriosas.

“El del INTA fue hace unos meses y lo capté un día sin nubes. Era algo blanco, como una esponja, que iba cambiando su forma”, aseguró el ufólogo. También dijo que se veían “cilindros pasar, que volaban a una velocidad tan tremenda” que tuvo que usar una cámara lenta para que se vea en el video.

PRIMER AVISTAMIENTO: OVNI ANÓMALO VARIABLE EN EL I.N.T.A

El ufólogo contó que su intención es difundir sus conocimientos: “Quiero que las personas abran la mente a la existencia de otras vidas, tanto en la tierra como en el Universo”.

El segundo avistamiento sucedió hace unos pocos días. “Se desplazaba de noreste a suroeste, realizando movimientos erráticos que en determinado momento bajaban y subían la velocidad”, señaló Gaitán.

SEGUNDO AVISTAMIENTO: OVNI DE PLASMA EN ITUZAINGÓ

“Yo creo que esto es algo inteligente, un ser de plasma. Algunos me dicen irónicamente que es una bolsa de supermercado, pero es casi imposible que una bolsa esté a esa altura y que siempre estén pasando bolsas por Ituzaingó”, detalló Gaitán. Para él, éstos seres “aparecen cuando uno está preparado para verlos”.

Comentarios

ESCUCHANOS!

Redes sociales

Jazz y Fusión

Periodismo del conurbano

Un viaje a los 80!