ITUZAINGÓ: ACCIDENTE FATAL FRENTE AL REGISTRO CIVIL


Un hombre de 66 años falleció tras sufrir un infarto y perder el control de su camioneta. Todo sucedió frente a la dependencia oficial de la calle Mansilla.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 21 hs. cuando una Renault Kangoo se subió a la vereda justo en el Registro Civil de Ituzaingó. Según lo informado por su hija, el hombre de 66 años sufrió un infarto mientras manejaba.

“Mi papá volvía de una clínica porque se sentía mal y consideraban que debía quedarse en observación, pero como la situación no se consideraba tan grave le pidieron que vaya al día siguiente“, señaló a través de las redes sociales.

A las pocas cuadras sufrió un paro cardiorespiratorio, perdió el control del vehículo y terminó golpeando un árbol, un poste de luz y arriba de la vereda. Cuando los bomberos llegaron y lo retiraron del auto, ya estaba sin vida.

Igualmente la Policía bonaerense analizará las cámaras de seguridad municipal para obtener mayores precisiones del accidente. La causa quedó a cargo de la fiscal Gabriela Millán de la UFI N° 1 (Unidad Funcional de Instrucción) de Ituzaingó, quien ordenó las primeras tareas periciales.

Comentarios

ESCUCHANOS!

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL

Redes sociales

Jazz y Fusión

Periodismo del conurbano

Un viaje a los 80!