• sáb. Abr 17th, 2021

INTENSA BÚSQUEDA DE MAIA EN ZONA OESTE

La niña secuestrada en Villa Lugano fue vista por cámaras de seguridad en Castelar e Ituzaingó. Los investigadores comenzarán a rastrillar toda la zona para encontrarla.

Maia Yael Beloso, de 7 años, desapareció el lunes del barrio porteño de Villa Lugano y ahora es intensamente buscada por la policía. La niña fue secuestrada por un hombre que le prometió cambiar su bicicleta y no regresó, contó su madre.

Según la última información, Carlos Alberto Savanz se llevó a la niña y subió con ella al Tren Sarmiento, en la estación de Liniers. Las cámaras de seguridad los ubica bajando en Castelar el mismo lunes y cruzando al municipio de Ituzaingó en la intersección de Santa Rosa y Sarmiento.

Luego de eso, el rastro se perdió, por lo que en estos momentos se está rastrillando todo el Municipio de Ituzaingó para ubicarlos, además de algunos sectores de Moreno, donde el hombre tiene familia.

Ante este escenario, desde el Ministerio de Seguridad de la Nación se emitió este martes el Alerta Sofía, un programa de emergencia ante casos de niños, niñas o adolescentes desaparecidos que puedan encontrarse en grave peligro.

El sistema de alerta difunde de manera inmediata la imagen e información del niño, niña o adolescente desaparecido a través de dispositivos móviles, medios de comunicación masiva como la televisión, el correo electrónico y las redes sociales como Facebook.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!