• 20 octubre, 2021 5:43 pm

De incógnito: Alberto Fernández visitó Ituzaingó

ByRedacción FM Oeste

Sep 25, 2021
De incógnito: Alberto Fernández visitó Ituzaingó

Sucedió a puertas cerradas y sin la más mínima difusión previa. El Jefe de Estado tuvo un encuentro con vecinos de la zona céntrica para intercambiar opiniones y escuchar inquietudes. Estuvo presente el intendente Descalzo.

El objetivo es claro: revertir el demoledor resultado de las elecciones primarias donde el Frente de Todos cayó ante la coalición macrista Juntos. Por un lado, realizó cambios de gabinete por pedido expreso de Cristina Kirchner, por otro, comenzó una agenda de encuentros con “vecinos comunes” en distintos barrios. Ituzaingó sería uno de tantos.

En total fueron 14 concurrentes sin mencionar a las autoridades municipales y de presidencia. Los convocados fueron representantes de la cultura, la producción y el trabajo.

Uno de los presentes fue un representante de la cámara de comercio local UCIADI, Carlos Eraldo, quien destacó al portal Primer Plano: “Tuvimos la oportunidad de conversar acerca de la problemática y oportunidad del sector de la producción, el comercio y el trabajo. Coincidimos en que el camino de salida de esta pandemia es con las Pymes generando más empleo y aumentando el consumo interno”.

El jefe comunal, por su parte, detalló en sus redes sociales que la iniciativa busca “Escuchar las demandas de los argentinos y las argentinas es fundamental para seguir profundizando políticas públicas que fomenten la inclusión, la producción y el trabajo”.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!