NESTLE WATERS DONÓ 140 MIL LITROS DE AGUA EN MORENO ANTE LA PANDEMIA


Como parte del grupo Nestlé, Nestlé Waters -la división de Aguas en Argentina- tiene el compromiso de cuidar profundamente a las personas y familias y de apoyar articularmente a las comunidades donde está presente, siendo la localidad de Moreno una de ellas.

En este contexto la fábrica de Nestlé Waters donó en la comunidad de Moreno 140.000 litros de agua a través del Banco de Alimentos de Buenos Aires y otras organizaciones de la sociedad civil.

De esta forma la ayuda llegó a 18 comedores y centros comunitarios tales como CDI Santa Elena, Casita Feliz, Centro Comunitario Caacupé, La Chicharra, Fundación Todavía es Tiempo, Centro de Desarrollo Infantil Las Brujas, Santa Brígida, La Chicharra, Asociación Civil Andar, Caritas Merlo Moreno, Fundación 90 Días, Fundación Betesda, Fundación Viviré, El Culebrón Timbal, San Cayetano de Moreno, Jardín Maternal Madre del Pueblo, Comedor El Encuentro, El Telar de Etis, Camino Solidario y Comedor Pan de Vida. El equivalente de los litros entregados representa una inversión de 9 millones de pesos.

Además, a través del Banco de Alimentos de Buenos Aires, Nestlé contribuyó en Moreno con la entrega de 5.000 kilos de alimentos. Estas acciones forman parte de la serie de donaciones realizadas por Nestlé en la Argentina para colaborar en respuesta a la pandemia por el COVID-19.

Desde el inicio de esta situación, Nestlé Waters ha trabajado arduamente para garantizar la producción y entrega continua de sus productos. Para esto, fueron implementadas medidas de seguridad e higiene adicionales más estrictas en las plantas industriales, con un enfoque especial en los trabajadores de las líneas de producción de las fábricas y espacios comunes de trabajo que garantizan el distanciamiento social en todo momento.

Comentarios

ESCUCHANOS!

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL

Llevanos a todos lados!

Redes sociales

Jazz y Fusión

Periodismo del conurbano

Un viaje a los 80!