• 20 octubre, 2021 10:57 pm

DIPUTADO NEGACIONISTA DICE QUE NO CREE EN EL CORONAVIRUS

ByRedacción FM Oeste

Mar 10, 2021
DIPUTADO NEGACIONISTA DICE QUE NO CREE EN EL CORONAVIRUS

Se trata de Facundo Moyano del Frente de Todos. El diputado nacional argumentó que no cree en el coronavirus y que se trata de un hecho psicológico. Destacó que no piensa vacunarse.

Moyano sostuvo este miércoles que no se aplicará la dósis de ninguna vacuna al tratarse de una “enfermedad muy psicosomática y muy rara”. Esto lo diferencia de su padre Hugo y hermanos que se vacunaron de forma preferencial hace algunas semanas.

En diálogo con la emisora FM Urbana declaró: “No estoy vacunado y tampoco me voy a vacunar. Por más que me toque, no me voy a vacunar. Es como que no le siento buen olor alvirus, tengo una cuestión personal de credibilidad y un análisis profuindo de la pandemia en general, visiones de poder, geopolítica. Es largo, pero no me convence el coronavirus directamente”.

“No me voy a vacunar con la Sputnik V, ni con ninguna”, completó. El hecho generó repudio en las redes sociales y ante eso el legislador pidió disculpas y afirmando que no dijo aquello que está grabado y cuyo audio circula en internet.

“Me preguntaron si me vacunaría y dije que no. Fue una respuesta sobre mi situación personal, y porque ya tuve COVID. Pero por supuesto estoy a favor de la medicina y de la política sanitaria que se está aplicando”, expresó.

De todas maneras aclaró que no formó parte de ninguna lista de “Vacunados VIP” y que el hecho le costó el puesto al exministro de Salud Ginés González García.

Al momento del cierre de esta nota fallecieron 53.252 personas en el territorio nacional, se contabilizaron 2.160.000 casos positivos y se recuperaron 1.960.000. La campaña de vacunación continúa de lunes a lunes en la provincia de Buenos Aires y todo el país.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!