• 28 septiembre, 2021 7:26 am

DESDE UNA CÁRCEL DE ITUZAINGÓ EXTORSIONARON A PETECO CARABAJAL

ByRedacción FM Oeste

Jul 29, 2021

El músico fue “sextorsionado”: lo contactaron a su teléfono celular y le enviaron – sin que el artista lo pidiera -imágenes de una mujer desnuda. Asustado ante posibles implicancias legales, depositó 100 mil pesos en una cuenta bancaria.

El folklorista fue contactado vía facebook por una supuesta joven llamada Carolina Gómez, quien le dió charla a través de esa red social. Al poco tiempo y sin que el artista lo pidiera, empezó a recibir imágenes de una mujer desnuda quien le exigió lo mismo, algo que Peteco no hizo bajo ningún punto de vista.

El hecho tuvo lugar el 4 de julio. A los tres días comenzó a recibir llamados telefónicos en los que le exigían una suma de dinero, caso contrario, haría publico el caso. El interlocutor era un tal Ricardo Gutiérrez, quien sostenía que Carabajal estaba siendo investigado “por corrupción de menores”, ya que la joven con la que interactuó sería menor de edad.

“Te vamos a hacer mierda. Tenemos todo, te vamos a escrachar por todos los medios y está el PDF en la Fiscalía. La única forma de enfrentarlo es depositando 50.000 pesos en una cuenta”, recibió como intimación.

Según el sitio Primer Plano, “Peteco” se asesoró con gente de su confianza quienes le aconsejaron que depositara el dinero, cosa que hizo en tres cuotas. Luego radicó la denuncia en la UFI Nº3 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez. La fiscalía comenzó una investigación por el delito de estafa y luego de chequear una serie de datos, se determinó que los llamados provenían de la Unidad Penal 39 en Ituzaingó.

De momento se incautaron cuatro celulares y una tablet.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!