¿CÓMO VER TELEVISIÓN DE FORMA GRATUITA?


La cuarentena ha traído sorpresas en materia tecnológica y de acceso a la información y contenidos. El objetivo es pasar las horas entre trabajo, trasnoche y días en los que no hay margen para salidas de ningún tipo. Las plataformas legales o piratas existen y son parte del vasto universo online.





PLUTO TV

¿CÓMO VER TELEVISIÓN DE FORMA GRATUITA?

 La empresa  VIACOM, dueña de MTV y Telefé en Argentina puso a disposición de los internautas la plataforma Pluto.TV, un sitio de emisión de series, películas y realities gratuito que sólo tiene dos requisitos: contar con una PC, Tablet, Smart TV o Celular y una conexión estable de internet.

De esta forma el usuario accede a series infantiles, retro, de acción, suspenso, drama y hasta ánime japonés.

El sistema cuenta con dos métodos de consumo, por un lado el contenido por demanda y por otro los canales exclusivos de Pluto, con su programación lineal parecida a la de tele.

¿CÓMO VER TELEVISIÓN DE FORMA GRATUITA? TELEVISIONLIBRE.NET

¿CÓMO VER TELEVISIÓN DE FORMA GRATUITA?

En segundo lugar, la página que cuenta con todos los canales de aire de Argentina. También con una infinidad de opciones del cable básico y digital siguiendo con señales de series de películas como FOX, HBO, Cinecanal, Cartoon Network y ESPN son algunas de las tantas opciones que ofrece este sitio. No cuenta con una aplicación para celulares sino que se accede mediante un explorador.

PHOTOCALL.TV

¿CÓMO VER TELEVISIÓN DE FORMA GRATUITA?

Por último, este amigable sitio. Con un estilo de diseño parecido a Televisionlibre.net, esta página cuenta con canales de todo el mundo. Simplemente se hace click en el ícono del canal para acceder a la transmisión en vivo.

El diferencial de este sitio es que cuenta con señales Premium de todo el mundo y hasta un apartado con señales condicionadas, radios y videoclips.

Escuchá FM Oeste las 24 horas con información de Morón, Haedo y Hurlingham. También disfrutá de lo mejor del Pop, Rock y Jazz en nuestra renovada página. CLICK ACÁ

Comentarios

ESCUCHANOS!

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL

Llevanos a todos lados!

Redes sociales

Jazz y Fusión

Periodismo del conurbano

Un viaje a los 80!