20 MIL PERSONAS SE INFORMARON CON FMOESTE.COM.AR EN SU PRIMER MES


Desde su lanzamiento, el nuevo sitio de noticias de la radio de Haedo cubrió de la mejor manera las noticias de Morón, Ituzaingó y Hurlingham. Con seriedad, credibilidad y mucho trabajo periodístico, los vecinos del Oeste tienen un nuevo lugar para informarse.

Después de 33 años de informar desde los micrófonos de nuestro estudio, el 4 de junio fue un día importante para nosotros. Ese día sumamos un nuevo canal para contar lo que sucede en los municipios del Oeste, con actualización constante y una agenda apuntada a los intereses de los vecinos.

Y mucho más importante fue la repercusión que tuvimos en este mes: hubo 34.438 visitas con 20.216 usuarios únicos que ingresaron a leer las noticias en nuestro sitio.

También la respuesta de Facebook fue más que importante. Las publicaciones llegaron a 82.205 personas, hubo 51.849 usuarios que interactuaron dando un like, clickeando en el link, con un me gusta, con un comentario o compartiendo la nota en su muro. También hubo 511 personas que le dieron Me Gusta a la página de la radio.

Comentarios

ESCUCHANOS!

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL

Llevanos a todos lados!

Redes sociales

Jazz y Fusión

Periodismo del conurbano

Un viaje a los 80!