WILLIAM MORRIS: LA MATARON POR PEDIR QUE DEJEN DE TIRAR AL AIRE


Una joven fue asesinada por la espalda por unos vecinos. Según la policía, les había pedido que dejen de hacer disparos al aire y le respondieron con una balacera.

Una mujer de 42 años, sus dos hijas, de 20 y 18, y el novio de esta última fueron detenidos por el crimen de una mujer en William Morris. Todo comenzó cuando los imputados llegaron en dos motos al frente de la casa de la víctima, en la calle Costanera al 3400, sobre la ribera del Arroyo Soto.

En el lugar, comenzaron a efectuar disparos al aire como forma de diversión. Minutos después, la joven identificada como Aldana Elizabeth Venialvos fue hasta la casa de esa familia para recriminarles el accionar, en la calle Adrián del Rosario Luna al 3700.

La discusión fue convirtiéndose en pelea y en ese momento los ahora detenidos efectuaron disparos que hirieron de muerte a la joven, quien finalmente falleció en un centro de salud.

Gracias a los diferentes datos aportados por vecinos, los integrantes de la comisaría de William Morris (3ª de Hurlingham) apresaron a los cuatro implicados en el homicidio.

Comentarios

ESCUCHANOS!

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL

Redes sociales

Jazz y Fusión

Periodismo del conurbano

Un viaje a los 80!