ROBAN Y VANDALIZAN ESCUELA DE HURLINGHAM


Ayer por la noche ingresaron a la EP N°14 ubicada en Andonaegui al 2500. Se llevaron televisores, computadoras, electrodomésticos y muchos otros elementos. Piden a los vecinos que no compren lo robado y dejan un teléfono para dar una mano.

Los recursos en la educación pública son escasos y en la mayor parte de las escuelas es necesario hacer rifas, bailes, festivales y todo tipo de actividad extracurricular para poder comprar lo que los chicos necesitan. Por todo eso es que duele tanto cuando alguien decide llevarse lo obtenido con tanto esfuerzo.

“Les queremos comunicar con mucho dolor e impotencia que anoche nuestra escuela fue violentamente robada, saqueada y destrozada por vándalos que no saben lo que cuesta tener ciertos insumos en una institución”, destacaron las autoridades de la Escuela Primaria N°14 “Posta de Yatasto” a través de un comunicado.

Durante la madrugada ingresaron a la escuela ubicada en Andonaegui al 2500 y se llevaron un televisor smart, una computadora de escritorio, un equipo de audio, instrumentos musicales, impresoras y otros objetos de la escuela.

Además de lo robado, hicieron destrozos en aulas y oficinas, dejando todo vandalizado. Según el sitio El Hurlinghense, la policía está realizando las averiguaciones correspondientes para la captura de los delincuentes.

Desde la escuela solicitaron la ayuda de toda la comunidad: “Les pedimos como buenos ciudadanos que si van a ofrecerles cosas para comprar no lo hagan, ya que quizás sean las queridas y preciadas posesiones de la escuela”. Si alguien quiere acercar alguna donación o dar una mano a la institución, puede hacerlo llamando al 4665-2376.

Comentarios

ESCUCHANOS!

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL

Llevanos a todos lados!

Redes sociales

Jazz y Fusión

Periodismo del conurbano

Un viaje a los 80!