HURLINGHAM: UNIVERSIDAD HARÁ ACOMPAÑAMIENTO TELEFÓNICO A PACIENTES CON COVID


Realizará el seguimiento de casos sospechosos y de contactos estrechos de personas contagiadas, para evitar la propagación del virus. Funcionará con estudiantes voluntarios de las carreras de Enfermería y Kinesiología.

El intendente Juan Zabaleta recorrió el Centro de Telemedicina Covid (CeTeC-UNAHUR) que se puso en marcha en la Universidad Nacional de Hurlingham. Estuvo acompañado del rector Walter Wallach.

El call center permitirá hacer un seguimiento telefónico de casos sospechosos y de contactos estrechos de personas con COVID-19 con el objetivo de evitar la propagación del virus. Trabajará en conjunto con los Ministerios de Salud de Nación y Provincia y con la Secretaría de Salud del municipio.

“Siempre dijimos que nuestra universidad, cuando nació allá en el 2015, generó un antes y un después en la vida de nuestro distrito y esto es una demostración de ello. Con mucha solidaridad y mucho compromiso, los estudiantes se brindan en este momento difícil y estamos muy contentos y agradecidos”, destacó Zabaleta.

Comentarios

ESCUCHANOS!

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL

Redes sociales

Jazz y Fusión

Periodismo del conurbano

Un viaje a los 80!