HURLINGHAM: EXPLOTARON UN CAJERO AUTOMÁTICO Y HUYERON A LOS TIROS


Tres delincuentes robaron en la sucursal del Banco Credicoop ubicada en Vergara al 5700. Minutos después fueron perseguidos por patrulleros y se enfrentaron a los tiros. Uno de los ladrones fue detenido.

Ayer por la noche tres hombres robaron un cajero automático utilizando gas comprimido y una batería de auto para hacerlo explotar. Sucedió en la sucursal del Banco Credicoop que se encuentra en Vergara a pocas cuadras del Camino del Buen Ayre.

Tras escuchar la explosión, un guardia de seguridad de la empresa de transporte Don Pedro, lindera al cajero, dio aviso al 911. Un móvil identificó a los tres hombres que manejaban un Citroen AirCross de color gris y comenzó la persecución.

Los delincuentes tiraron clavos “miguelito” en el camino y el patrullero sufrió la pinchadura de sus ruedas. Por eso se pidió el refuerzo de otros móviles, quienes finalmente lograron alcanzar al vehículo en Vergara y Simón Bolivar.

Luego de una serie de disparos cruzados, la policía logró capturar a uno de los delincuentes, que según las fuentes judiciales había salido de la cárcel de Devoto hace tres meses y tenía pedido de captura por otro delito. Los otros tres hombres lograron escapar y están siendo buscados.

Dentro del vehículo de los delincuentes encontraron una saca de dinero correspondiente al cajero que habían robado y billetes esparcidos en el asiento trasero.

El hecho es investigado por el fiscal Mario Ferrario, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Morón, que caratuló la causa como “robo calificado, atentado y resistencia a la autoridad”.

Comentarios

ESCUCHANOS!

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL

Redes sociales

Jazz y Fusión

Periodismo del conurbano

Un viaje a los 80!