Hurlingham: el espacio de Juan Grabois apoya a Zabaleta

A horas del cierre de listas, las organizaciones de la comuna manifestaron públicamente a través de una foto, la adhesión a la candidatura del actual intendente quien irá por un nuevo período al frente de la comuna.

La relación entre “Juanchi” y los sectores del Frente Patria Grande en Hurlingham siempre fue fluída. El alcalde nombró en el gabinete a Marco Forestieri al frente de la Secretaría de Ambiente, uno de los temas recurrentes que destaca Juan Grabois en distintas entrevistas a las que es invitado.

En ese marco, se inauguró el programa Hurlingham Recicla, una planta que nació a partir de los esfuerzos entre el gobierno local y la Federación Argentina de Cartoneros y Cartoneras y la Unión de Trabajadores de la Economía Popular.

La foto publicada por estas horas, tiene un doble propósito: mostrar una acción de gobierno y al mismo tiempo consolidar la unión entre estos sectores y el “juanchismo” en un partido en el que las diferencias entre Zabaleta y sectores como La Cámpora han sido más que notorios.

Desde Unión por la Patria habría dos listas diferentes, la encabezada por el actual intendente y la otra, por Damián Selci, referenciado en La Cámpora, quien ofició como alcalde interino cuando Zabaleta se desempeñó como Ministro de Desarrollo Social.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!